lunes, 24 de septiembre de 2012

Because You Loved Me

Una de las canciones de Céline que más éxito han tenido es ésta de la Banda Sonora de la película "Íntimo y Personal", (Up Close and Personal), protagonizada por Michelle Pfeiffer y Robert Redford, escrita por Diane Warren, nominada a los Óscars y ganadora del Grammy a la Mejor Canción en 1996. Incluida en su álbum, "Falling Into You" en ese mismo año.
Música y letra maravillosa, es una canción de cariño y agradecimiento; seguro que todos nos acordamos de alguien muy especial al escucharla. Como veis, yo ya la tengo dedicada...
Este vídeo es de su nuevo espectáculo de Las Vegas, como siempre, magnífica interpretación en directo.



martes, 18 de septiembre de 2012

Taking Chances

Canción que da título a su último álbum de estudio, "Taking Chances" de 2007; como dice su nombre, habla de correr el riesgo en las relaciones, el atreverse a comenzar algo, saltar al vacío, algo que a muchos les da tanto miedo, esta canción describe perfectamente ese sentimiento.
Este vídeo está extraído de su última gira, del DVD "Live in Boston" de 2008, buenísima interpretación, genial como siempre...


sábado, 15 de septiembre de 2012

Je sais pas

Es el segundo single del álbum de 1995, "D'eux". Escrita y producida por Jean-Jacques Goldman, es una de las canciones más conocidas de su repertorio en francés.
Habla de cómo ella es capaz de enfrentarse a todo, menos a la vida sin la persona que quiere. Céline ha contado en varias ocasiones que ésta es una de sus canciones favoritas porque le recuerda a sus sentimientos por su marido (y manager), René Angelil.
Impresionante interpretación en este vídeo del DVD de su última gira, "Live in Boston", en el que Céline interpreta el tema acompañada por su guitarrista, André Coutú.
Para mi sin duda, también una de mis favoritas.


Immortality

Esta canción la compusieron los Bee Gees especialmente para Céline, incluida en su álbum de 1998 "Let's talk about love", fue un gran éxito en muchos países.
Este vídeo pertenece al concierto de los hermanos Gibb, "Bee Gees: One Night Only", al que Céline fue invitada para cantar este tema. Maravillosa ella y geniales ellos...



jueves, 13 de septiembre de 2012

My Love

Maravillosa canción escrita por Linda Perry, incluida en el álbum "Taking Chances" en 2007.
Vídeo extraído del DVD "Live in Boston", donde Céline hace una magnífica interpretación de este tema, superando, en mi opinión, a la del CD.
Céline habla de cómo esta canción la emocionaba cuando la grababa en el estudio, nos cuenta que es una especie de plegaria para ella, creo que todos en algún momento de nuestra vida podemos identificarnos también con esta letra, muy emotiva para muchos y preciosa para casi todos. Con esta interpretación, Céline vuelve a demostrar que en directo, es insuperable!!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pour que tu m'aimes encore

Ésta es la canción más exitosa de la carrera de Céline en francés, escrita por Jean Jacques Goldman, está incluida en su álbum "D'eux" de 1995.
En ella habla del amor, de lo que se puede sentir cuando perdemos a alguien, de cómo haríamos cualquier cosa por recuperar el amor perdido en esos momentos de dolor, Céline lo expresa de una manera muy emotiva y como ella comenta, todos podemos sentirnos identificados con ella, quizás no con toda la letra, pero sí con la esencia de la canción.
Vídeo extraído de su espectáculo "A New Day...Live in Las Vegas", disfrutad esta maravilla...


domingo, 9 de septiembre de 2012

At Seventeen

"At Seventeen" es una canción de Janis Ian de 1975, la más exitosa de su carrera; habla sobre la adolescencia, los complejos, contado por una mujer adulta que de niña se consideraba un "patito feo".

Magnífica interpretación de Céline, en esta canción, como ella ha contado, ve reflejada su propia adolescencia.

Este vídeo es de la gala de los Premios Grammy, el 3 de Diciembre de 2008, esta canción está incluida también en su nuevo espectáculo de Las Vegas.



jueves, 6 de septiembre de 2012

Estreno del vídeo oficial de "Parler à mon père"

Hoy, 6 de Septiembre de 2012, se ha estrenado el nuevo vídeo clip de Céline, "Parler à mon père", el primer single de su nuevo álbum en francés titulado "Sans Attendre", que saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre.
Preciosa canción dedicada a su padre, a quien Céline estaba muy unida y que, como ella ha dicho en alguna ocasión: "Era mi mayor fan, sé que está siempre conmigo y que protege a mis hijos". Disfrutad este precioso vídeo...

Para ver el vídeo con mayor calidad, lo tenéis también en el siguiente enlace:


lunes, 3 de septiembre de 2012

Goodbye's (The Saddest Word)

Una de las canciones más emotivas que he escuchado, dedicada a las madres, realmente consigue tocar la fibra de casi todos los que la escuchan. Impresionante la interpretación en directo.
Incluida en el álbum "A New Day Has Come" de 2002.



Where does my heart beat now


Este vídeo es muy especial, está dedicado con todo el cariño a Andre Coutu, el guitarrista de Céline, gran músico y gran persona, que lleva junto a ella en los escenarios más de 20 años.
Esta canción es una de sus favoritas, incluida en su álbum "Unison" de 1990, está incluida también en su nuevo espectáculo de Las Vegas.

Vídeo realizado con imágenes de Céline y André, espero que os guste!

The Greatest Reward

Preciosa canción incluida en su álbum "A New Day Has Come" de 2002, claramente dedicada a su hijo René Charles, fue el primer disco que grabó después de ser madre por primera vez, esta canción refleja perfectamente los sentimientos tras la maternidad. Con una letra muy emotiva y maravillosa, cualquier madre o padre podría identificarse con ella. Vídeo creado con imágenes de Céline con sus tres hijos, René Charles y los mellizos Nelson y Eddy. Disfrutadlo!

The Reason

Maravillosa canción escrita por Carole King, incluída en el álbum "Let's Talk About Love" de 1997.

Vídeo montado con imágenes de Céline, audio extraído del cd, esta canción toca con facilidad a la gente, preciosa letra y música, interpretada por la mejor voz.




If I Could

Es la tercera canción del álbum "Miracle" de 2004, es muy emotiva, en este vídeo, extraído de su espectáculo de Las Vegas "A New Day..." en 2007, la dedica a todos los padres e hijos del mundo y especialmente al suyo, René Charles.
Cabe destacar la perfecta interpretación y la impresionante puesta en escena. Preparad pañuelos!

Parler à mon père

Primer single de su nuevo disco en francés, a la venta el 5 de Noviembre que se titulará "Sans Attendre".
En esta canción, Céline rinde homenaje a su padre, melodía y letra pegadiza y emotiva a la vez, vídeo montado con imágenes de Céline.